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ECOS cuenta con un servicio de soporte centralizado, constituido por un equipo de técnicos que atiende los requerimientos de nuestros clientes a nivel nacional. Hemos dado en llamar al conjunto de prestaciones; Red de Servicios Integrados (RSI). Esta Red a través de la mesa de ayuda centralizada y soporte de campo distribuido, brinda solución a los requerimientos, implementaciones o incidentes generados en el interior país. |
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RSI es un concepto de servicio distribuido y administración centralizada. La mesa de ayuda referida, coordina las funciones de las unidades de servicio. La atención se encuentra regida por una única norma, un método común de reportes y un canal de entrada consolidado, lo que permite una cohesión total en el nivel de servicio prestado. Sobre el particular, se ha formalizado la relación con estos centros de soporte por medio de contratos pautados entre ECOS SRL y diferentes firmas, luego de una extensa selección a lo largo de años de experiencia, que nos permite garantizar la calidad y homogeneidad de las prestaciones ofrecidas.
Una ventaja adicional de la red, es que dada sus características intrínsecas de funcionamiento, y ante la imposibilidad de atención por parte de una unidad de servicio, existen otros puntos de atención (alternativos), que pueden resolver en base a diagramas de emergencia preestablecidos, eventuales requerimientos cuando la urgencia así lo requiera, lo mismo sucede en casos de concentración de volumen en una zona, sumando ambas fuerzas de trabajo.
Esta modalidad de funcionamiento distribuido, permite reducir los costos de operación a la vez que optimiza los tiempos de disponibilidad de su infraestructura. |
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