Soporte IT.
Soporte Centralizado.- RSI.
HelpDesk! Diseño y reingeniería de Mesa de Ayuda y Servicio al Cliente.
Administración de Redes y Correo Electrónico.
Auditoría de Entorno y Producto.
Análisis de Conectividad.
Servicio Técnico de Mantenimiento de Hardware.
Instalación de Cableado Estructurado para Redes.
Instalación y configuración de equipamiento Tecnológico (pc´s, periféricos, autoconsultas, impresoras, etc.) en sitios geográficamente distribuidos.
Manos Remotas en sitios distribuidos.
Gestión de Garantías e Inventarios.
 
 
 
   
 
  Recambio Tecnológio, migración a Telefonía IP y migración de vínculos de datos en más de 200 sitios en Banco Patagonia.
Outsorsing en Banco Patagonia: Gestión y coordinación de técnicos para el soporte on site en más de 200 sitios incluyendo edificios centrales de capital federal.
Servicio de Soporte de 1er y 2do nivel en Banco Macro: Gestión y coordinación de técnicos para el soporte on site en más de 200 sitios incluyendo edificios centrales de capital federal.
Cableados para voz y datos, armado de racks en lo que a infraestructura tecnológica se refiere, en más de 80 obras en sucursales de Banco Macro.
Cableados de Datos – Energía – Audio – Video, con provisión de equipamiento activo en más de 170 sucursales de Banco Macro para implementación de proyecto de gestión de colas en sucursales.
Cableados y puesta en marcha de Terminales de Autoconsulta del Anses en más de 100 Sucursales de Banco Macro.
Cableados, mini Racks y manos remotas de comunicaciones para el recambio y migración de X25 a IP de más de 500 Cajeros automáticos en Banco Macro y Banco Tucumán.
Cableados de datos y energía, configuración e instalación de infraestructura (Access Points, Switch, etc.) para brindar servicio de Wi-Fi en más de 80 escuelas a nivel país para el proyecto “Conectar” del Anses.
Servicio Mantenimiento remoto y on site en Terminales de Autoservicio (TAS) en más de 200 sucursales de Banco Macro.